Logo

URBAQ arquitectos es una sociedad dedicada a la prestación de servicios integrales en el desarrollo de proyectos de edificación, urbanismo, ingeniería, diseño industrial e interiorismo, así como en la gestión integral de cualquier tipo de edificación. El despacho se fundó en 1997 por el arquitecto Fernando Liébana Díez. En el año 2009 se incorpora a la sociedad la arquitecto Esther Llorente López. Desde su fundación el trabajo de URBAQ se ha estructurado en dos líneas de especialización:

· Edificación, ingeniería, diseño industrial e interiorismo, encabezada por el arquitecto Fernando Liébana Díez, arquitecto especialista en edificación.

· Urbanismo, topografía y urbanización, dirigida por Esther Llorente López, arquitecto especialista en urbanismo.

Durante este tiempo, nuestra compañía se ha consolidado gracias a un equipo humano multidisciplinar, con la participación de diferentes especialistas que cubren todos los campos necesarios para el desarrollo de los trabajos realizados. Así conseguimos conformar un grupo de prefesionales capaz de dar una respuesta eficaz a los encargos recibidos.

Urbaq Arquitectos, que tiene su sede en León, cuenta con un moderno despacho, dotado de las últimas tecnologías para asegurar la máxima calidad de sus trabajos.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el oficio adquirido durante más de 15 años, el entusiasmos con el que afrontamos cada proyecto como un reto más y la calidad que obtenemos en nuestros trabajos.


VISITAR WEB